RECORD DE RECAUDACIONES EN MAYO

Fuente: DiarioLibre.com

SANTO DOMINGO. La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) logró niveles récords de recaudaciones en el recién concluido mes de mayo, alcanzado el monto de RD$4,800 millones, correspondientes a 51,000 notificaciones de pago de empleadores en el Régimen Contributivo.

Según informó esa entidad, esta es la mayor cifra alcanzada en un mes por la Tesorería desde el inicio de las recaudaciones en el mes de junio del año 2003, lo que evidencia la confianza de los trabajadores y empleadores en el manejo transparente de los recursos que aportan al Sistema Dominicano de Seguridad Social a través de esta institución.

“Compartimos este logro con el Consejo Nacional de Seguridad Social, las superintendencias de Salud y Pensiones, y la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), con cuyo concurso hemos podido alcanzar metas que muestran el avance del Sistema de Seguridad Social Dominicano en los nueve años desde el inicio de operaciones” opinó el tesorero de la TSS, Henry Sahdalá.

Ingresos totales

A la fecha las recaudaciones totales ascienden a RD$237,396 millones, correspondiendo RD$128,865 millones al seguro de pensiones, RD$92,563 millones al seguro de salud y RD$13,650 millones al seguro de riesgos laborales.

Para el presente año 2012, la Tesorería de la Seguridad Social se ha trazado la meta de llegar a un nivel de recaudaciones de RD$54,000 millones, “cifra esta que, aunque optimista, estamos seguros de que puede ser alcanzada con el apoyo de todos”, informó el tesorero, en un documento de esa entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: